Viernes 15 de May de 2015

El domingo comienza la temporada de Voley

Se prepara el equipo de Voley del Club Atlético 9 de Julio ante el próximo comienzo de los certámenes que organiza la Liga de Alberti, integrada por numerosas entidades de una extensa zona de la Provincia, contando con el patrocinio de la Municipalidad de ese distrito: han comprometido su participación, además del Club Atlético, dos equipos de Bragado, Rivadavia de Lincoln, Independiente y Fénix de Chivilcoy, Rivadavia de Junín, Voley Monte, Voley Suipacha y dos equipos de Alberti.

El certamen se disputa íntegramente en Alberti, en el gimnasio Municipal y comienza el próximo domingo, para disputarse luego mensualmente hasta noviembre, jugando todos contra todos.

Nuestro equipo se está preparando muy bien, tras un verano activo por las competencias de Beach Voley, si bien en este momento han tenido que desocupar el gimnasio por las obras, pero de todas maneras se entrenan en el CEF. Además y aprovechando la cercanía fueron a presenciar un partido de la serie final entre UPCN y Bolívar (se ve la bandera de Voley Atlético en la tribuna), un espectáculo que los aficionados al voley no podían perderse.

Desde luego expresan su enorme satisfacción por poder contar con el piso  madera flotante y la cancha de vóley marcada, teniendo así ahora la posibilidad de traer equipos de primera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163