Viernes 20 de Febrero de 2015

Culminaron los torneos de Beach Voley

Después de una intensa actividad, desarrollada durante todos los fines de semana de enero y lo que va de febrero, concluyó otra exitosa temporada de Beach Voley, en una cancha muy mejorada, con medidas reglamentarias, que posibilitó la presencia de numerosos jugadores de toda la zona, a tal punto que esta labor de la sub comisión de Voley del Club Atlético ha servido para la promoción de la actividad y así es que en varios clubes de ciudades vecinas están armando las canchas de arena y comenzado a jugar: para este fin de semana Atlético recibió invitaciones para ir a Carlos Casares y a Junín para certámenes similares.  

Primero se disputó un Torneo de Damas, luego de Varones y finalmente uno Mixto, con estos resultados finales: completaron los Cuartos de final: Antonela Mari y Alexander Pugnale, que vencieron a Luz Picardo y Gonzalo Sobral 2 a 0; y Rebeca Raña e Ignacio Lataro a Florencia Ferrari y Luis Romero 2-0. Arribaron a semifinales Antonella Mari y Alexander Puganle que vencieron a Carolina Díaz y Hernan Zuliani 2 a 0 y María Eugenia Centeno y Hernán Zega que le ganaron a Rebeca Raña e Ignacio Lataro por 2 a 0 y así disputaron la final, con el triunfo de Antonella Mari y Alexander Pugnale sobre María Eugenia Centeno y Hernán Zega por 21-18 y 26-24. Por el tercer y cuarto puesto Carolina Díaz y Hernán Zuliani se impusieron a Rebeca Raña e Ignacio Látaro 2 a 0.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041