Viernes 9 de Enero de 2015

Comienzan el domingo los torneos de Beach Voley

Dentro de un ambiente de gran entusiasmo, se prepara en el Club Atlético 9 de Julio la realización de un nuevo certamen de Beach Voley, que se espera supere el éxito de los de la temporada pasada, con la experiencia que ahora cuentan los organizadores pero sobre todo porque se jugará por primera vez en cancha profesional, que ha sido construida con las medidas reglamentarias bajo el asesoramiento de técnicos del Club.

Además, se renovó totalmente la arena, para mayor facilidad de los jugadores, se colocó una red nueva y otras mejoras importantes respecto de la edición del verano pasado.

En primer término se disputa el Torneo de Damas, que comienza el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana hasta la noche. La inscripción, que fue muy numerosa, se ha tenido que cerrar, habiéndose anotado varios equipos de ciudades vecinas. Se desarrolla en dos domingos, días 11 y 18 de enero.

Luego se juega el de Caballeros, los días 25 de enero y 1 de febrero, siempre desde las 9 horas y la inscripción se mantiene desde el 11 de enero hasta el 18 de este mes. Y finalizan lsa competencias con el certamen de Dobles Mixtos, que se disputa los domingos 8 y 15 de febrero, con inscripción desde el 25 de enero hasta el 1° de febrero. Los tres torneos son para mayores de 18 años de edad.

El entusiasmo por el Beach Voley es notable, basta con pasar por el Club y apreciar la cancha siempre con chicos jugando, a toda hora, estando también en preparación, para disputar durante los días de semana, por la tarde, certámenes para jóvenes y chicos, organizados por las autoridades de la pileta. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039