Miércoles 13 de Noviembre de 2013

La Asociación del Tenis del Oeste celebró sus 45 años

El domingo pasado en el Club Atlético 9 de Julio se celebraron los 45 años de la Asociación de tenis del Oeste (A.T.O.B.A.).

El Club recibió a las delegaciones que se presentaron encabezadas por clubes locales de 9 de Julio y San Martín, dirigente de Luján: Carlos Negri, Chivilcoy: Esteban Balnolti, Chacabuco: Hugo Torcacci, Subsecretario de la subcocmisión de tenis de Atlético 9 de Julio Sr. Juan Jara.

A continuación el Sr. Federico Raineri presidente del club Atlético, recibió a las delegaciones presentes hablando de la importancia del tenis dentro de la institución y recordando que el presente acto se incluye en el programa rumbo al centenario del club que se celebrará en junio de 2014.

Posteriormente después de palabras alusivas a la conmemoración el Sr. Rodolfo Bracco proyectó una serie de fotografía que recordaron a los primeros jugadores de tenis de 9 de Julio y la primera cancha de césped en Salta y Río Bermejo.

También se hizo un homenaje a las jugadoras de 9 de Julio que se distinguieron en A.T.O.B.A: Ana María Orbea, Marisa Zappa y Cristiana Cingolani, todas ellas presentes, luego se entregaron pergaminos para los ex presidentes  como fueron Esteban Balnotti de Carmen de Areco, Victorio Silvano Lijan, Pedro Pasquinelli de Mercedes, Hugo Torcacci de Chacabuco, Raúl Bonnaffoux de Carmen de Areco y actual presidente de A.T.O.B.A que hizo uso de la palabra.

El Sr. Bonnafoux entregó al Ing. Juan Carlos Schiaffino de 9 de Julio una plaqueta recordatoria por haber sido en fundador  y primer presidente en el año 1968, acompañado en ese entonces por 1º Tesorero Robeto Villa, seguidamente el Ing. Juan C. Schiaffino con emotivas palabras invito a profesores destacados como Luis Gilieri de Chivilcoy, Osvaldo Igelmo de San Martín y Guillermo Cristóbal de 9 de Julio, tras lo cual hicieron uso de la palabra varios ex presidentes en tanto que en representación del Club San Martín se dirigió  el Sr. Oscar Re.

Los jugadores homenajeados por destacarse en A.T.O.B.A fueron Marcelo Bilbiloni, Rodolfo Bracco, Gabriel Schiaffino y Mariano Navone 8º del ranking Nacional de menores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044