Domingo 9 de Abril de 2023

Se presentaron detalles y remeras oficiales de los “21 K” de 9 de Julio

El jueves 6,presentaron  oficialmente las remeras de la cuarta edición de los “21 K” de la ciudad de 9 de Julio, competencia que se disputará el 30 de abril.

Todos los inscriptos tendrán la suya incluida en el kit de la carrera, junto con varias sorpresas.

Los interesados en sumarse a la prueba atlética - que además incluirá una categoría participativa-, podrán hacerlo en Miwok, de Robbio 863; en Athlon Sport, de La Rioja 1073; o en forma online en https://forms.gle/tjBLywqe8tnJ7YKF6

En rueda de prensa, los encargados de la prueba, Leandro Moretti , Ariel Pesce, “Yuyo” Benítez y “Tero” Ramírez brindaron detalles destacando que la expectativa y la inscripción es muy importante, por lo que están trabajando en los detalles finales.

Se repetirá el recorrido de ediciones anteriores, con largada en la esquina del Banco Provincia, continuando por Mitre hasta Cosentino, Avelleneda, acceso Perón, Compairé, Agustín Alvarez hasta el Aero Club, regreso, Urquiza, Mitre y regreso al punto de partida. (Para los 7K, luego de Compairé se dobla en Mendoza y se regresa al punto de partida).

Contará con 7 puntos de hidratación, y algunas sorpresas entre las que se cuentan presentaciones musicales.

Apoyarán la dirección municipal de Tránsito y la secretaría municipal de Salud, de manera que la prueba se realice con total normalidad, solicitándose a los automovilistas la colaboración con el evento.

“Esto dejó de ser una simple carrera, para convertirse en un evento social. Incluye también el día anterior una carrera para personas con discapacidad y una charla con Colo Muglia, uno de los corredores de calle más conocidos del país, dándole movimiento a la ciudad, en todos sus órdenes”, subrayaron.     
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040