Martes 5 de Marzo de 2024

​La UP presentó a las talleristas responsables de sus cursos 2024

Ayer martes, en la sede de la Universidad Popular, la directora municipal de Educación, Marisa Poratti, junto a las responsables de los distintos talleres que se dictarán, ofrecieron una rueda de prensa para adelantar detalles de las actividades a desarrollar en el año.

“Queríamos presentar a todo el equipo que va a desarrollar las actividades de la Universidad Popular a lo largo de este calendario, las que se cumplirán de manera gratuita y en la sede de Robbio 322; con inscripción abierta desde el lunes 11 de marzo, de 8 a 13 hs., extendiéndose hasta el 27 del mismo mes”, señaló Poratti, confirmando que las clases comenzarán el 5 de abril.

En el mismo sentido, destacó que si bien la UP se enmarca en la educación no formal, la misma “permite tener una flexibilidad importante y entregar herramientas muy importantes para una mejor inserción laboral”.

En tanto, Jésica Grand, responsable del Espacio Emprendedor, destacó que “tiene por objetivo potenciar a los emprendedores locales, entregándole sugerencias para poder iniciar este rubro tan importante para los tiempos que estamos viviendo”.

Por su parte, Melina Chela, Cdora. Pública que estará a cargo del curso de herramientas contables, administrativas e impositivas, indicó que la capacitación “traza una introducción a la contabilidad, orientado a quienes trabajan en la parte administrativa de empresas o emprendedores que deseen emprolijar sus números”.

Luego, Marita Torres, a cargo del taller de Manejo de Máquinas de Coser y Moldería Inicial, invitó a las interesadas en sumarse a ambas capacitaciones, de interesante salida laboral; en tanto que Linda Pérez, que se incorpora a la UP con el Taller de Mantenimiento de Espacios Verdes con Criterios Sustentables, adelantó que se apunta a la capacitación en mantenimiento de espacios públicos y privados, “tanto a nivel personal como para desempeñar una profesión”.

Por su parte, Mariel Amestoy, responsable del taller de Diseño y Reciclado Textil agradeció la confianza depositada por la UP para llevar adelante esta capacitación; mientras que Silvia Galvani, a cargo del Taller de Pintura, adelantó que se apunta a la creatividad desde distintas técnicas y finalmente María Teresa, invitó a interesadas en sumarse al Taller de Cestería Ecológica y Textil

FOTO DE SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042