Martes 3 de Enero de 2017

Un verano espectacular para los chicos en el Club Atlético

Acompañados por un muy buen clima y con 275 chicos participantes, comenzaron las Escuelas de Natación del Club (ex Colonias de vacaciones), con una sencilla ceremonia en ambos turnos y con la presencia de numerosos familiares, fueron presentados los profesores: Leticia Arruiz, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Julia Arcucci, Julia Setién, Laura Lapenta, María Aperlo,  Ian Vaquer, Juliana Sarli, Candela Fuentes y asistentes Fermín Raineri, Nico Simón, Daniela Tolosa y Franco Zuliani.

La actividad se desarrolla normalmente, con base en las tareas en las piletas de natación, en especial en la grande, pero para los  más pequeños están las piletas chicas; y Atlético tiene con una gran ventaja, al contar con varios escenarios cubiertos, por eso en los días de mal tiempo no se suspenden las actividades, que aprovechan los gimnasios y salones donde habitualmente se desarrollan los distintos deportes.

Y además de los profesores a cargo, están a disposición de la seguridad de los participantes el personal de portería, de cuidado de vestuarios, de vigilancia, administrativo y en todo momento el guardavidas, de modo que como dijo el presidente Hernán Bono los padres pueden estar tranquilos al dejar a sus hijos en buenas manos y por eso, como todas las temporadas, las colonias de vacaciones tienen un éxito notable habiéndose convertido en una de las tradiciones de los veranos nuevejulienses.

El primer contingente finaliza el 6 de enero y el lunes 9 comienza el segundo, para el que ya hay muchos  anotados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035