Sábado 23 de Junio de 2018

Jugadoras de Hockey de 9 de Julio estuvieron en la cancha de River


La Asociación de Hockey de Buenos Aires, que abarca toda la ciudad de Buenos Aires y parte del Gran Buenos Aires, hasta La Plata, tiene torneos de damas de  1ª, Intermedia, 5ª, 6ª y 7ª y cada categoría tiene 15 zonas de aproximadamente 15 clubes cada una, o sea que por ejemplo de 1ª división son unos 220 equipos, lo mismo que las demás divisiones, lo que está explicando la supremacía del hockey porteño en el país. 
El Club A. River Plate, con la coordinación general de Cachito Vigil es el puntero de 1ª y de Intermedia, que dirige el ex Técnico del Seleccionado, Gabriel Minadeo y por el feriado del día 20, se jugó la 7ª fecha, recibiendo al Club Ciudad, al que se impuso por 2 a 1; y por la relación de los Profesores de River con el del Club Atlético 9 de Julio, Silvio Peralta, éste concurrió a presenciar los partidos de todas las divisiones con una delegación de jugadoras de nuestra ciudad, que pasaron toda la jornada en Buenos Aires aprendiendo mucho de estos equipos, que cuentan con jugadoras integrantes de la Selección Nacional, las Leonas Carla Rebechi y Julieta Jankunas de Ciudad y Lucina Von Der Hayde y Estefanía Cascallares de River, con quienes compartieron las integrantes de las divisiones menores de Atlético, completando una magnífica experiencia en una semana excepcional en la que golearon en los dos partidos con Rivadavia de Lincoln por el Torneo oficial y en los cinco jugados con San Martín y La Colina por los Juegos Bonaerenses. 

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038