Sábado 20 de Febrero de 2021

EN EL DIA DE AYER

Juan Paradela fue presentado como jugador de River

Fue en una conferencia de prensa con la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D'Onofrio, y el DT, Marcelo Gallardo, desarrollada en el renovado estadio Monumental.

Ya están los refuerzos de River para la Copa Liga Profesional. El club los presentó junto al técnico, Marcelo Gallardo, y el presidente, Rodolfo D'Onofrio. Ya se saben qué números de camisetas tendrán: Jonatan Maidana (4), David Martínez (6), Agustín Palavecino (8), Alex Vigo (16), José Paradela (26) y Agustín Fontana (27).

Arrancó Gallardo: "Son jóvenes jugadores que vienen a recorrer el camino con nosotros, les doy la bienvenida y desearles lo mejor a cada uno de ellos. Son los protagonistas de estos días y esperamos que lo sean por mucho tiempo".
"Lo que le comenté a cada uno en estos días que se trata de un proceso de muchos años de gestión, que nos mantenemos con fuerte nivel competitivo. La llegada de jugadores son porque van a aportar, van a acoplarse sin problemas a una estructura y a un espíritu que venimos sosteniendo, que no van a tener problemas de adaptación. No tengo dudas que va a ser así. Acompañarlos en este proceso, nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno a aportar y sumar, cada uno desde su lugar para colaborar con la continuidad de un proyecto".Ver más"Tenemos en nuestro radar siempre a futbolistas que nos interesan. Después de un esfuerzo importante, estuvimos de acuerdo en que necesitábamos una inyección de energía a nuestro equipo. Se pudo hacer, están acá. Esperemos que tengan rápida adaptación. Siempre apostando a potenciar, en un club que exige, a un entrenador que los va a exigir y demandar, pero con una naturalidad para que estén tranquilos. Llegan a un grupo con jugadores con la idea muy clara y eso ayuda. Cuando apostamos a un joven pensamos en la proyección y ellos son parte de esta renovación", agregó Gallardo.
En sus primeras palabras como jugador millonario, José Paradela manifestó "Todos sabemos lo que es Nacho Fernández en River, su carrera. Yo espero de mi parte hacer algo de lo que logró él y aportar a la institución algo de mí, estoy con muchas expectativas de estar acá y disfrutar lo máximo", y agregó "Me recibieron de la mejor manera, me sorprendió. Intento mejorar todos los días al lado de estas bestias que uno tiene de compañeros".
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2893