Sábado 6 de Enero de 2018

El Golf Club Atlético 9 de Julio realizó la Cena de Premiación

En el Golf Club Atlético 9 de Julio  el  2017 no pasó desapercibido, sábado tras sábado la actividad golfística fue constante, a ello se sumó el Torneo 4 Zonas de FENOBA, el Campeonato del club, y este año se incorporó el Torneo Senior de Golf, que en su primera edición, precisamente la ganó el Golf Club de 9 de Julio en  25 de Mayo.
En este sentido este último miércoles el club llevó adelante su Cena de Premiación, encuentro que compartió con socios y jugadores, donde tras la cena, el presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz agradeció a los socios y los instó en seguir trabajando en pos de la mejora de la institución.

En diálogo con este medio, Sancholuz brindó un positivo balance para el Club, con la participación de muchos jugadores en la cancha y fuera de 9 de Julio  y si bien hay un receso, en el mes de marzo inicia de manera intensa la actividad,.

Por su parte, Pablo Helbenberger,  remarcó que la incorporación de socios también fue muy importante y valoró la participación de Miguel Sancholuz (h), en las Olimpíadas Universitarias de Taiwan, donde en golf, el jugador de Atlético 9 de Julio fue el mejor clasificado para Argentina.

También agregó que quienes se interesen por jugar golf, hay cuotas promocionales, los primeros meses juegan sin abonar y se puede tomar clases con profesores; y el golf lo puede jugar desde un niño, una mujer y varones también.

LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA
Campeón del Club: Miguel Sancholuz (h)
2da. Categoría: Ricardo Cortes
3era. Categoría: Pedro Ferrere
4ta.  Categoría: Horacio Gougy
5ta. Categoría: José Luis Fileccia
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003