Lunes 7 de Agosto de 2023

SUS ALUMNOS LE EFECTUARON UNA DESPEDIDA

Juan Pablo Trofimovih deja la escuela del Golf Club Atlético 9 de Julio

El destacado profesor de Golf, emigra a Ecuador donde integrara el staff de un destacado club latinoamericano de golf.

Este sábado 5 no fue un sábado más para los golfistas del Golf Club Atlético 9 de Julio, tanto niños como adultos, ya que fue la última clase de golf que el profesor Juan Pablo Trofimovih brindó, ya que toma el desafío de integrarse a un destacado club del Ecuador.

La noticia se confirmó durante los primeros días de julio y los alumnos más pequeños por el receso vacacional no estaban con su querido “Juampi” como lo apodan los chicos, aunque los grandes también lo llaman así. Por ello el club organizó una clase, donde todos llegaron con la alegría de siempre, pero sabiendo que era la última que tendrían con Juan.

Juan Pablo Trofimovih, ha sido formador y entrenador en el Golf Club Atlético 9 de Julio desde hace 10 años. En ese marco con la decisión de la CD, creó una escuelita de golf para chicos de 4 a 16 años, como así también una Escuela de Golf para damas y caballeros, con excelentes resultados, que hoy es parte de la gran cantidad de golfistas que tiene el club, producto de las iniciativas de “Juampi”.

Durante la última jornada de trabajo, Juan San Martín, vicepresidente de la sub comisión de Golf manifestó:  “No lo esperábamos, ha sido toda una sorpresa. Por un lado, es una tristeza porque es un amigo y un excelente profesional que ha ayudado muchísimo al club, trabajando de una manera constante y con disciplina, lo ves en los niños y adultos. Pero por el otro, nos genera una alegría enorme por lo que experimentará”.

“Se està trabajando en su reemplazo y se ha contactado a profesores para seguir con esta línea de trabajo encarada por el Golf Club Atlético 9 de Julio”, destacó.

Por su parte el profe Juan Pablo Trofimovih compartió: “es un desafío enorme, salir de aquí es un paso enorme, ya que voy a un club muy grande. Aquí son 10 años trabajando con la escuela de menores y los adultos, es una sensación un poco ambigua, pero mirando lo que queda hacia adelante, ya que a donde voy es un club de primera categoría a nivel latino americano”. 

El nuevo club donde brindará sus servicios Trofimovih, es el Arrayanes Country Club, en Quito (Ecuador), con la práctica de deportes como golf, tenis, hípica, squash, gimnasio, fútbol, natación entre otros. En lo que refiere al golf, es de 18 Hoyos con 6838 yardas de largo.

“Espero, además de desarrollarme profesionalmente, aprender mucho, ya que trabajar fuera de aquí es grande, y el día que toque volver, será para aportar para hacer crecer el Club como siempre lo hicimos”, puntualizó.
Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043