Domingo 8 de Enero de 2023

​GOLF

Miguel Sancholuz y el inicio de una prometedora carrera a nivel profesional

Miguel Sancholuz, joven golfista surgido del Club Atlético 9 de Julio, inició en 2022 su carrera profesional en este deporte, marcando un hito no solamente para su desarrollo como deportista, sino también para esta actividad en nuestro medio, que por primera vez tiene a un jugador compitiendo en este plano.

“Fue un año muy movido en el que comencé jugando como aficionado, y después de seguir ganando experiencia y algunos buenos resultados en diferentes torneos, en el mes de noviembre pasado ya inicié mi carrera como profesional, lo que uno viene soñando desde chico”, comentó el joven.

En el mismo orden, destacó que la diferencia “se nota más en la toma de mejores decisiones y la posibilidad de recuperarse de cualquier error, cuestión que solo se veía en los torneos aficionados de alto nivel, como fue el caso del torneo disputado en México, donde tuve el orgullo de representar a la Asociación de Golf, donde obtuve el séptimo puesto, representando a nuestro país”.

“Este nuevo nivel requiere una mayor preparación, en los entrenamientos y en todo lo que hace al cuidado para cada torneo, entrenando de martes a viernes, entre 6 y 8 horas por día”, comentó Sancholuz, que tendrá sus próximas participaciones entre marzo y junio, con algunos escenarios en nuestro país y otros de Latinoamérica
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043