Lunes 19 de Diciembre de 2022

CON EL PASO AL PROFESIONALISMO DE MIGUEL SANCHOLUZ

El Golf Club de Atlético 9 de Julio cerró un gran año de trabajo


El Golf del Club Atlético 9 de Julio culmina un gran año de trabajo, que se coronó con la realización de un nuevo torneo y el cierre de las actividades para niños de la Escuelita de Golf.

De esta manera lo evaluó en diálogo con nuestro medio el profesor Juan Pablo Trofimovich, quien consideró que la frutilla del postre fue el debut como profesional de Miguel Sancholuz, surgido de los greens del Club, y quien, tras una participación en nuestro país, competirá este fin de semana en Chile.

“Son muy pocos los jugadores que pueden acceder a una instancia de estas características, ya que se requiere un nivel muy alto para desempeñarse como profesional; ya que si comparáramos esta situación con el fútbol, deberíamos hablar de un jugador que va directamente a jugar en el exterior”, destacó.

Por otra parte, valoró que tras la pandemia, “se ha alcanzado un excelente número de jugadores en diferentes edades y categorías, a lo que sumamos la Escuelita de Golf, con excelentes resultados en general, lo que nos permite además seguir sumando nuevos adeptos a este deporte”.

Finalmente, indicó que tras el receso de verano, se retomarán las actividades en el mes de febrero, en fechas a confirmar, y buscando repetir la experiencia de este año 2022, que cerró con un nuevo campeón, que es el convecino Juan Gougy, quien se consagró tras superar en la final a Miguel Parada.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003