Viernes 13 de Septiembre de 2013

Nuevejulienses se destacan en Vale Todo de Jaula

Practicantes de Fight Club de nuestra ciudad colaboraron con la organización de combates de Vale todo en jaula, el pasado sábado en la ciudad de O`Higgins, partido de Chacabuco.

Vale Todo

El nuevejuliense Matías Castillo compitió en O'Higgins.

Vale Todo

El nuevejuliense Matías Castillo compitió en O'Higgins.

Dos de los luchadores profesionales, Santiago "El Santo" Gallardi y Matías "El Castigador" Castillo, ambos practicantes de artes marciales del Fight Club, se enfrentaron con dos oponentes de Junín por un torneo que comenzó a principio de año y que cada vez reúne más seguidores. Los combates fueron profesionales y así fue que el Santo Gallardi se enfrento a Jonathan Tello en un combate muy duro donde prevalecieron las técnicas de boxeo, patadas y siguiendo una lucha muy pareja en el suelo, ninguno logro hacer rendir (sumisión), ni nockear a su rival durante los tres rounds, dejando que los jueces pongan sus puntos.

La decisión de los jueces fue un empate. La pelea final tuvo como protagonistas a Matías Castillo que se enfrento con Esteban Cossso, fue una pelea muy dura con muchas patadas y muchos intentos de sumisión.

Los dos primeros rounds fueron parejos, pero en el round final Esteban Cosso logró una pequeña ventaja aprovechando que su rival estaba en el suelo y aplicando duros golpes de puños.

Los jueces vieron como ganador a Esteban Cosso. De esta manera el torneo queda con 15 puntos para Santiago Gallardi, que ya tiene dos peleas en la competencia y 5 puntos para Matías Castillo, con una pelea.

Cabe señalar que en el reglamento de Vale Todo se permiten golpes de boxeo con patadas de artes marciales y si algún rival se cae la lucha continua en el suelo hasta que alguno de los dos se rinda o se desmaye.

El evento estuvo coordinado, dirigido y fiscalizado por Brian González y Víctor González, ambos profesores de nuestra ciudad, mientras que la Ringirl (chica del cartel) fue Pamela Galdós, quien se apronta a entrar a la jaula a pelear próximamente.

El "Fight Club" es una sub comisión de la Asociación de Kung Fu, esta subcomisión está abocada a entrenar peleadores de Vale Todo y a organizar eventos de esta disciplina en toda la zona.

Actualmente cuenta con muchísimos adeptos y prometen un evento de luchas en jaula para antes de fin de año en nuestra ciudad. El lugar de entrenamiento del Fight Club es en Garmendia 1075. Para ponerse en contacto con el Fight Club, los interesados pueden hacerlo por medio de sus directores Pamela Galdós y Víctor González o por la pagina del torneo www.MMAcompetion.com.ar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040