Jueves 21 de Agosto de 2014

Nuevejulienses hacen furor en Vale Todo

El pasado viernes 15 de agosto se llevó a cabo el evento denominado “Explota Los Toldos”. Un evento de MMA o VALE TODO como le dicen.

El mismo fue organizado por la Asociación de Kung Fu de nuestra ciudad y fiscalizado por la peleadora Profesional Pamela Galdos y la comisión de deportes de combate quien fue coordinada por el maestro de artes marciales Víctor Gonzalez y asistida por el Doctor Juan José Belloni. Aunque el evento fue llevado adelante por nuevejulienses, el mismo se desarrolló en la ciudad de Los Toldos, en las instalaciones del Club Juventud Alsina.

Con más de 700 espectadores se llevaron a cabo 7 peleas muy vistosas. La apertura estuvo a cargo del niño Estanislao Lagar con una exhibición de Kung Fu. Dos de las peleas fueron de kick boxing con reglamento liviano juvenil. Fue así que en Kickboxing el primer combate fue de Emanuel Miranda (Junín) vs Oscar García (9 de Julio) imponiéndose el nuevejuliense por puntos, y el segundo combate fue de Agustín Sennise (Bragado) vs Matias Masseda (Los Toldos) , imponiéndose el bragadense por puntos.

En MMA fueron todos combates que finalizaron antes de tiempo. Y los destacados fueron Kevin Ramella de 9 de Julio que se impuso por someter a su rival con una llave al brazo en el primer round, Leandro Vivier de Junín ganó por KO en el primer round, Carlos Rosano de Junin ganó por KO en el tercer round, Germán Paez de Los Toldos ganó por puntos y en la pelea estelar Jesús Jakimenco se impuso ante su rival por sometimiento en el tercer round. En la ciudad de Los Toldos hay una filial de la Institución Asociación de Kung Fu Nuevejuliense.

Dicha filial tiene como nombre Fight Club LT y quienes estuvieron como anfritiones fue el Profesor Hernán Remolgao con sus alumnos de la organización.
El MMA o Artes Marciales Mixtas tiene cada vez más adeptos, seguidores y luchadores, Las próximas fechas de eventos en la zona son el 5 de septiembre en Bragado, el 12 de septiembre en Alvear, en Octubre nuevamente en Bragado y en noviembre en Los Toldos.

Se está buscando fecha para organizar uno en 9 de Julio. Todos los eventos son organizados por la institución nuevejuliense, Asociación de Kung Fu y por Pamela Galdos quien preside la comisión de deportes de combate. Para más informes puede comunicarse al Facebook.com/PamelaGaldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040