Sábado 8 de Noviembre de 2014

Exitoso evento de MMA del Fight Club

El viernes pasado la Asociación de Kung Fu nuevejuliense organizó un evento más de MMA y Kick boxing.

Estuvo fiscalizado por la sub Comisión de deportes de Combate ICSO quien lleva adelante los profesionales de las Artes Marciales Pamela Galdós y Víctor Hugo González y los profesionales de la salud el Doctor Juan José Belloni y el Doctor Juan Carlos González.

La mesa de jurados estuvo dirigida por Rafael Sánchez, profesor de la institución. Fiscal y coordinador de luchas fue Leonardo Di Leo.  
El Fiscal de Jaula fue Guillermo Galdós. Las Cage Girls fueron Karen Saavedra y María Crivelleri.  Y el anfitrión del evento fue el profesor Hernán Remolgao, director del Fight Club Los Toldos.

Las estrellas de la noche fueron los competidores del Fight Club integrado por distintas organizaciones de la zona. Con más de 500 personas de público que se dieron cita, el evento tuvo lugar en Los Toldos (Gral. Viamonte) en el Club Juventud Alsina. Al cual también arribaron corresponsales de prensa a nivel nacional e internacional.

El evento se denominó “Explota Los Toldos II”, la segunda edición de un evento que promete convertirse en un clásico. Los combates fueron de Kick boxing, Grappling y MMA a la vez que también se entregaron acreditaciones y reconocimientos. Fue así que la Federación Mundial UIAMA entregó un reconocimiento a la trayectoria a los profesores y maestros cinturones negros que participaron en el último Campeonato Mundial del Luna Park. Los que recibieron los reconocimientos a la trayectoria fueron Pamela Galdós, Víctor Hugo González, Rafael Sánchez, Ricardo Senise y Hernán Remolgao.

También recibieron la certificación los competidores que se destacaron en el Campeonato Mundial Cristina Piutrin, Walter Reynoso, Jony Matos y Matías Maseda. Y la Acreditación de ICSO como miembros del Fight Club a las filiales de Morse y Junín, a cargo del profesor Roberto Gastón Adrover de la Escuela de Artes Marciales Yang Yin y a Bragado a cargo del profesor Ricardo Senise de la Asociación de Taekwondo bragadense.

Los combates se desarrollaron con un público muy animado y un show ante la presentación de cada luchador, con una jaula más grande y mejorada que las veces anteriores.

Los luchadores muy bien cuidados y concentrados para cada lucha.

Los resultados fueron:  1º combate de kick boxing Facundo Albendaño (Morse) vs Francisco Salono (Los Toldos) ganador por puntos Albendaño.

2º combate de lucha Mary Caione (9 de Julio) vs Mariana Muro (Bragado) ganadora Mary Caione por rendición de la rival.

3º combate de kick boxing Ricky Hernández (Alem) vs Nicolás Ramos (Bragado) ganador por puntos Nicolás Ramos.

4º combate de kick boxing Josefina Avendaño (9 de Julio) vs María Calderón (Junín), ganadora Josefina Avendaño por el retiro de la rival.

5º combate al MMA Jony Matos (9 de Julio) vs. Matías Maseda (Los Toldos), ganador Jony Matos por rendición del rival.

6º combate de kick boxing Daniela Almaraz (Junín) vs Jonana Saturnino (Bragado), ganadora Daniela Almaraz por KO técnico.

7º combate al MMA Carlos Rossano (Alem) vs. Braian Vaccarone (Los Toldos), ganador Braian Vaccarone por descalificación del rival.

8º combate de kick boxing Agustín Tapia (Bragado) vs Enzo González (Los Toldos) ganador Agustín Tapia por KO.

9º combate de MMA Walter Reynoso (9 de Julio) vs Jesús Jakimenko (Los Toldos), empate luego de un espectacular y discutido combate.

10º combate de kick boxing Fiamma Segobia (Junín) vs Tamara Senise (Bragado), el combate fue muy duro y movido a tal punto que luego de que terminó y al no decidirse cuál era la ganadora, los jueces pidieron un round más, en el que también empataron. La discusión terminó fuera de la jaula en donde se pidieron revancha.

Y el combate de fondo fue implacable: 11º combate al MMA entre Darío Hernández (Alem) vs Julián Cuneo (9 de Julio) que finalizó en el primer round cuando Julián Cuneo hizo rendir a su rival. Un excelente espectáculo dieron con buenas luchas, presentaciones, show y un público muy animado que se quedó con ganas de más. La noche culminó en el boliche Curlys Bar, en donde los luchadores pudieron pasar momentos con sus fans y sacarse fotos.

La Asociación de Kung Fu ya comenzó a trabajar para realizar otro Explota Los Toldos, pero esta vez con peleas profesionales y presentando figuras del ambiente.

Todo organizado por el Fight Club con el trabajo de los inagotables Pamela Galdós, Víctor González y los miembros de esta organización que cada vez conquista más adeptos.

Todos trabajando en conjunto, tirando para un solo lado, el del deporte y las artes marciales de ICSO con la Asociación de Kung Fu Nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033