Domingo 19 de Noviembre de 2017

Buen espectáculo entregó el MMA en 9 de Julio

En el Club Atlético San Martín.

El pasado viernes 17, se realizo un exitoso evento con peleas de Artes marciales Mixtas, exhibiciones de kickboxing y boxeo. El evento denominado "BRUTAL FIGHT". El dicho evento tuvo la animación de la banda "Clevenland" y la actuación de Emanuel Peñalba. Fiscalizado y llevado adelante por Pamela Galdos, destacadisima competidora, profesora, integrante de comisiones deportivas, Directora de una organización de deportes de combate y flamante Instructora civil, policial, militar del ministerio de seguridad de la Nación. Y los integrantes del Fight Club Nuevejuliense con su profesor Victor hugo Gonzalez. Organizado por la comisión de Hockey del Club Atlético San Martín. La participación de los profesores Oscar Miranda, Mario Fuseti, Rafael Sánchez, Elias Galdos, Kevin Ramella, Diego Roig y Victor Hugo González. 

El evento comenzó con mucha expectativa y a medida que pasaba la hora, mas gente se sumaba al mismo.

Comenzó con exhibiciones de kickboxing de los alumnos del Team Scorpion y del Fight Club. De a poco se sentía como se iba subiendo la adrenalina hasta que llegaron las peleas de MMA. Kevin Ramella y Rodrigo Loyato (hermano de Pamela Galdos) ambos campeones en sus categorías, realizaron un combate exhibición ya que los rivales no se presentaron. La perlita de la noche fue la pelea de semi fondo y la protagonizo Jennifer Galdos que con solo 12 años debutaba en MMA enfrentando a una rival adulta. Jennyfer este año gano el campeonato Mundial UIAMA en la categoría de Jiu Jitsu y su primer pelea en artes marciales mixtas generaba mucha expectativa. Jenny entrena con su hermana Pamela Galdos bajo la guía técnica del profesor Victor Hugo Gonzalez. La pelea se puede ver por youtube o en sus redes sociales y la gano por puntos.

En la pelea de fondo se enfrentaron Carlos Rossano de la ciudad de junin vs Bernaber Delgado de la ciudad de 9 de julio. un primer round dominado por el nuevejuliense, pero en el segundo round y apenas arranco el round, Carlos Rossano propino una patada con salto a la cabeza de Delgado que lo dejo KO. De esta manera se dio por finalizado el evento y el cual ya se esta armando para una segunda fecha a principio del año entrante. De nuevo llevado adelante por Pamela Galdos y Victor Hugo Gonzalez.

Fuente: diarioultimanoticia.blogspot.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN UN IMPORTANTE DESAFIO EN JAULA DE MMA

Pamela Galdós competirá en Uruguay


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035