Viernes 31 de May de 2019

CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING 2019

Excelentes resultados obtuvo el seleccionado de jóvenes nuevejulienses

Diez atletas entrenados en el Fight Club nuevejuliense por los profesores Pamela Galdós, Brian González y Víctor Hugo González, participaron los pasados 18 y 19 de mayo en el estadio MEPA del partido de Esteban Echevarría de Buenos Aires del sexto Mundial de la especialidad.

Jennifer Galdós, Florencia Martínez, Rodrigo Loyato, Walter Fabi, Martín Amantegui, Nahuel Baraibar, Nicolás Ominetti y Pamela Galdós;  en Light Contact Valentina Caione y en Jiu Jitsu Sonia Cuello, Jennifer Galdós, Rodrigo Loyato y Pamela Galdós participaron en las disciplinas de Kickboxing, full contact, light contact, jiu jitsu, lucha grappling, MMA, con importantes logros y reconocimientos entre un total de 4 mil competidores.

Entre ellos, Jennifer Galdós obtuvo el título de su categoría, así como dos medallas en distintas especialidades; mientras que Rodrigo Loyato obtuvo dos subcampeonatos; Pamela Galdós se consagró campeona en Lucha en dos categorías y recibió un reconocimiento por su trayectoria por parte de la Secretaría de Deportes de la República Federativa de Brasil.

Los atletas fueron entrenados por el profesor Víctor Hugo González que ya cuenta con 39 años en las artes marciales, Pamela Galdós y la colaboración de Brian González.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044