Lunes 13 de Junio de 2022

Positivo balance de la presentación del Rally Federal en nuestro distrito

A lo largo del pasado fin de semana, entre el viernes y el domingo, la ciudad disfrutó de un novedoso espectáculo de automovilismo, con la llegada del rally federal. La categoría, que por primera vez visitó el distrito, entregó una verdadera fiesta para los amantes del deporte motor. 

Tras la largada del viernes, a lo largo del sábado y del domingo, se disputaron las diferentes etapas en los caminos rurales y en el Autódromo municipal.
Tras la culminación de la última etapa, con la presencia del Intendente y funcionarios de su Gabinete, se entregaron los premios a los ganadores.

“Culminamos un muy lindo fin de semana, con mucho con ruido motor, no solamente en el Autódromo sino en caminos rurales de nuestro partido. Si bien no tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos, ya que es la primera vez que tenemos un rally en nuestro partido, todo se dio de muy buena manera”, señaló el jefe comunal.
“Quiero felicitar a todo el público que realmente estuvo a la altura, con mucha responsabilidad, ya que hubo 5 vuelcos y se logró siempre preservar la seguridad del público, que se ha comportado de manera  extraordinaria”, agregó.

Barroso indicó además que esta primera experiencia “tuvo un saldo muy positivo en el sentido que los pilotos quedaron muy contentos con la organización, por lo que esperamos que el año que viene que vuelva el Rally Federal y que cada vez se vaya mejorando más, ya que cada vez que hay un espectáculo de esta naturaleza, se genera un movimiento extra”.

Asimismo destacó la repercusión en los negocios locales.“En la ciudad tuvimos todo el servicio hotelero prácticamente cubierto y tambièn todos los restaurantes. Hubo mucha gente el sábado y sobre todo hoy (domingo) por lo que estamos muy satisfechos con esta nueva experiencia”, finalizó.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003