Jueves 21 de Noviembre de 2019

Positivo balance de año para el Judo del Club San Martín

En abril último, el Club San Martín dio paso a la incorporación de una nueva actividad deportiva y formativa como es el Judo.

El proyecto encarado por el profesor Santiago Falco y destacados Judocas de  9 de Julio, se inició con apenas 5 menores en la práctica y entrenamiento de este milenario deporte oriental; pero poco a poco y producto de un esmerado trabajo, chicos y chicas fueron sumándose  y al finalizar el presente año ya se cuenta con dos grupos de trabajo con más de cuarenta alumnos de distintas categorías, que participaron de competencias locales y de la región.

“Fue un año fructífero y lo vamos a terminar el día 1 de diciembre con una actividad conjunta, donde recibiremos visitas de la región, judocas de Rojas, Chcabuco, Junín, probablemente de la Federación de Judo y de Chivilcoy”, evaluó Falco.

En el mismo orden adelantó que “la actividad comenzará en la sede del Club San Martín a las 10,45hs con Judo infantil con técnicas y entrega de cinturones para la graduación,  y se cerrará con una hamburguesada para los chicos y familias”.

Por otra parte, anticipó que en febrero del 2020, nuestro país volverá a tener seis sedes de un encuentro mundial de judo para veteranos,  siendo el Club San Martín una de ellas.

“Es todo un desafió ya que se recibirá  un sinnúmero de deportistas de toda la región y provincia, ya que el último año participaron en las distintas sedes más de 1.000 personas”, señaló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044