Martes 13 de Octubre de 2020

AUTOMOVILISMO

El nuevejuliense Francisco Martínez abrochó dos victorias en el Top Race Juniors

El piloto del LFB Racing Team repitió lo realizado en la final del sábado y se quedó con su segunda victoria consecutiva en el Top Race Juniors. Norberto Grosso y Adrián Ciocci completaron el podio.

Este domingo la menor de las divisionales del Top Race cerró la segunda fecha con la carrera 2 en el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, con un increíble espectáculo en pista que permitió que en los primeros giros de carrera más de seis pilotos disputen a la par los primeros lugares de la competencia.

Pero finalmente nuevamente la carrera quedó en manos del joven de Nueve de Julio, Francisco Martinez. Norberto Grosso sobre la unidad alistada por el D Racing fue segundo, José Malbrán era tercero en pista pero por un problema técnico, el último escalón del podio quedaba en manos de Adrian Ciocci.

Martin Bialo en su retorno a la categoría con el DM Team fue 4to, mientras que el 5to lugar lo ocupó Mauro Gorjon otro de los debutantes que supo destacarse a lo largo de la segunda fecha.

De esta manera el campeonato queda liderado por Adrian Tracogna con 36 unidades. La próxima fecha se disputará el 15 de Noviembre en circuito a confirmar.

EL SABADO

Este pasado sábado y luego de casi siete meses de inactividad, el TopRace Junior dio comienzo a la segunda fecha del campeonato con las sesiones de entrenamientos, donde Norberto Grosso y Jose Malbran abrieron el camino.

Para la hora de la clasificación, Rodrigo Ortega se quedó con lo mejor a bordo del Mercedes Benz Nº 36 alistado por su propia estructura, cronometrando 1m30s400. Con la pole position lograda el cordobés se  aseguraba la mejor colocación de partida para la primera final del fin de semana.

La primera competencia  a 25 minutos, tuvo a Rolo Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila. Desde el inicio Ortega prevaleció ante el representante del D Racing, escapándose en la punta, pero poco iba a durar la tranquilidad ya que demostrando el excelente potencial de la unidad atendida por el LFP Racing, Martínez salto prontamente a la punta.

Cumplidas las 15 vueltas de carrera, Fran Martinez en su debut oficial se quedó con el triunfo, escoltado por Rolo Ortega y Thomas Micheloud quien sobre el final de la carrera pudo arrebatarle el último escalón del podio  a Norberto Grosso completando de esta manera un auspicioso debut.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003