Domingo 7 de May de 2023

​Exitosa presentación del Top Race en nuestra ciudad

Luego de tres años, el Top Race volvió a nuestra ciudad, con un fin de semana pleno de actividad en el autódromo, pese a la incidencia climática del sábado.

La presencia de esta interesante categoría, que además cuenta con dos pilotos locales como Tomás Cingolani y Francisco Martínez, despertó gran interés del ambiente “Tuerca”. Ayer domingo, “Tomi” Cingolani subió al podio logrando, para el orgullo de todos los nuevejulienses, el tercer lugar.

Cabe recordar que el viernes, cuando se realizó la presentación de la prueba  el Intendente Barroso agradeció a la categoría “por confiar nuevamente en este autódromo, con mucha historia a nivel nacional”, como así también destacó el trabajo del Auto Moto Club Nuevejuliense “por poner el circuito en óptimas condiciones para recibir a esta magnífica categoría, que además tiene dos presencias nuevejulienses”. 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034