Viernes 15 de Septiembre de 2017

PARTICIPA BAZZETTA, AUSENTES SALAS Y AGALLANO.

La Fórmula Cuatro Nueva Generación corre en La Plata

  • Norberto Raúl Mazzieri

Después del exitoso paso por el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” la Formula Cuatro Nueva Generación disputara una nueva fecha en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata con la participación de Andrés Bazzetta con un auto de equipo Ayala Sport, con un nuevo motor y una revisación general de la unidad, para no dejar nada librado al azar y en esta oportunidad sin la compania de Facundo Salas y Saúl Agallano, que fueron los tres que representaron a Nueve de Julio en la fecha pasada, donde también cumplió su fecha mensual el Turismo Promocional Centro  Oeste Bonaerense, con sus clases dos y tres.

Para esta oportunidad la divisional, más numerosa de los monopostos, reunió 27 preinscriptos y la posibilidad de que se sume alguno más a última hora, para ir completando la cantidad que habitualmente está presente en cada escenario, donde se acerca o supera las 30 unidades. Ya está establecido el cronograma donde habrá dos entrenamientos el día sábado, divididos en dos grupos a partir de las 09.00 horas, el primero y desde las 13.00, el segundo, en tanto que la clasificación se realizara desde las 16.30, y la súper clasificación será a las 17.00 horas.

Para el día domingo las finales se disputaran desde las 09.35 horas a 12 vueltas al trazado de 4.400 metros sin chicana y la segunda lo hará desde las 13.40 en el mismo trazado y a la misma cantidad de giros.

Charlamos con Andrés Bazzetta, quien después de su incursión en la Formula Metropolitana y su readaptación muy rápida a la F 4 NG y después del buen funcionamiento de su vehículo en 9 de Julio, más todo el repaso y el motor nuevo, abrigan grandes esperanzas de andar muy bien,  pensando en estar activo a full hasta fin de año, mientras sigue madurando el sueño de dar el gran salto a un auto con techo del T.C.P.Mouras, en el equipo de Cristian Taborda.

Circulo la versión que ante la satisfacción, experimentada por la gran mayoría de los pilotos, por el trazado nuevejuliense y la dirigencia de la divisional desde su presidente Rubén Pérez, hasta el último de sus miembros, por la organización y estaría la posibilidad que la F 4 N G retorne a nuestro autódromo en el mes de Noviembre, ya que para completar el calendario estarán compitiendo en dos oportunidades en La Plata, tienen una fecha con circuito a designar que sería la de Noviembre y después vendría el coronación en Diciembre en La Plata, como ya es tradicional.

INFORME: Norberto Mazzieri. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012