Miércoles 17 de Abril de 2019

Andrés Bazzetta compitió en Dolores con la F4 NG.

El pasado fin de semana, Andrés Bazzetta, estuvo compitiendo en una nueva fecha de la Formula 4 Nueva Generación, en el autódromo Ciudad de Dolores de 3.150 metros pavimentados con algunas imperfecciones de pista y se utiliza para varias categorías e inclusive para el Rally Federal y está ubicado en la Autovía N° 2 Km. 210 de la ciudad de Dolores.

Bazzetta junto al equipo NINI Motorsport, se ubicaron en el escenario el día viernes, donde pusieron a punto la unidad para encarar un sábado con muchas vueltas y un gran trabajo, ya que tenían un motor totalmente nuevo se pudo poner en pista un auto firme para disputar la actividad del día domingo, largando en el 10° puesto.

La final fue muy trabada ya que diversos Pace Car y una pista sucia dificultaron el trabajo del piloto de 9 de Julio, luego un trompo lo haría perder varias posiciones después de largar muy bien y acomodarse en la fila india. El potencial de la unidad se hizo ver a la hora de volver a pelear por la carrera y ganar algunas posiciones hasta finalizar en el puesto 12°, con el tiempo cumplido la bandera a cuadros se hizo presente.

Ya en boxes Andrés Bazzetta: comento: “después de un domingo que arranco con lluvia, logramos mejorar la cuestión de los frenos que nos preocupó el día sábado, con el piso seco encontramos un poco más el auto y logramos pelear la final. Esperamos seguir por este camino, el equilibrio en el auto lo tenemos y vamos con mucho por hacer de cara a la siguiente fecha”

La próxima competencia de la divisional será el 19 de Mayo con pilotos invitados, en el trazado platense junto a las divisionales inferiores de la ACTC, el TC Mouras y TC Pista Mouras.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2295