Sábado 2 de Noviembre de 2019

El Turismo del Centro se presenta en Carlos Tejedor

En el circuito “Héctor H. Almirón” de Carlos Tejedor, el Turismo del Centro, corre su novena fecha del calendario. Será la anteúltima carrera del calendario. El pehuajense Federico Furriol intentará llegar a la última como líder.

Será un fin de semana que podrá comenzar a definir todo.  El cierre de año está en la puerta de la esquina.  Mañana será momento de las pruebas libres. Mientras que el domingo, será turno de la prueba de clasificación, series y finales.

A dos fechas del cierre de temporada y luego de la carrera levada a cabo en el circuito “Parque Recreativo” de Urdampilleta, el piloto pehuajense Federico Furriol sigue como puntero de la Promocional 850 Clase A. Es escoltado por el bolivarense Gustavo Pendas y el trenquelauquense Juan Matías Urquizu.

En TC 4000, Ariel Managó es puntero. Ramiro Calvis está en lo más alto de la Promocional 1100/1300 y Juan Ignacio Paesani en Promocional 4 y 6 cilindros.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

DISTINCIONES PARA NUEVEJULIENSES

Torneo Barlovento en Carlos Tejedor


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034