Viernes 8 de Febrero de 2019

Nueva comisión de la A.P.T.C.

El pasado sábado 2 de Febrero, tal como estaba anunciado, por convocatoria en la sede de la A.P.T.C. (Asociación Pilotos Turismo del Centro) en Carlos Casares, se realizó la elección total de la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos del Turismo del Centro que está cumpliendo 30 años de actividad zonal con varias divisionales, muy bien presentados para deleite de los tuercas que en un muy alto número se hacen presentes, en cada fecha, cualquiera sea el escenario que marque el calendario de cada temporada.

Se presentó una lista única por lo tanto resulto la ganadora de la elección y  llevo como candidato a presidente a Rodolfo “Niky” Panet que fue también el primer presidente de la Asociación y Socio Fundador junto a otros quince entusiastas tuercas que formaron la categoría, que rápidamente  se acercaron a competir en los distintos escenarios que toco la categoría y continuo en un auge permanente hasta convertirse, con el paso del tiempo, en la mejor categoría en tierra de la Provincia.

La comisión está compuesta, por un periodo de dos años de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Rodolfo Oscar Panet

VICE: Iván González.

SECRETARIO: Rubén Darío Martínez

PROSECRETARIO: Rafael Olaverria.

TESORERO: Patricio Alonso.

PROTESORERO: Eduardo Álvarez.

VOCALES TITULARES:
Luciano Angelotti  
Juan Pablo Garaicoechea.
Hernán Ricciutto.
Alfredo Loretti.
Mauro Bosque.
Gustavo Pablos
Alexis González

VOCALES SUPLENTES:
Héctor Carabelli.
Dino Paolucci.
Guillermo Calegaris.
Walter Loretti.
Santiago García.

REVISORES DE CUENTA TITULARES.
Pablo Álvarez.
Ricardo Maceira
José Gauna

REV. DE CUENTA SUPLENTES.
Darío Navalessi.
Emilio Salvalaggio.

PRENSA.
Daniel Quinteros.

El Turismo del Centro está dispuesto a realizar su trigésimo certamen con un muy buen parque de vehículos, muy bien presentados,  en sus cuatro divisionales, en su mayoría con una paridad tanto mecánica como conductiva, que lleva a muy reñidos duelos en pista para deleite de pilotos y espectadores.

Informe: Norberto Mazzieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034