Miércoles 20 de Febrero de 2013

El Sport Team quiere el quíntuple

El Sport Team buscará conseguir el pentacampeonato de la especialidad.

A horas de la puesta en marcha de la temporada 2013 del TRV6, los trabajos no se detienen en el equipo que obtuvo las últimas cuatro coronas de la especialidad.

El Sport Team, equipo propiedad de Sergio Polze que tiene su base en 9 de Julio, buscará conseguir el pentacampeonato de la especialidad. Para ello contará con el Tricampeón, Agustín Canapino y Marcos Di Palma, ambos arrecifeños.

Di Palma se incorpora a la estructura en este certamen, buscando recuperar el protagonismo de años atrás. Marcos reemplaza a Facundo Ardusso, que luego de una muy buena temporada 2012, emigró al equipo PSG16.

La hegemonía del equipo atendido en 9 de Julio comenzó cuatro torneos atrás, con la obtención de la Copa América, por parte del recordado Guido Falaschi. Posteriormente fue el turno de Agustín Canapino, quien consiguió tres torneos consecutivos y es el actual monarca de la divisional.

La primera competencia del año será el próximo domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2657