Lunes 26 de Agosto de 2019

TRV6

Diego Azar giró en el Autódromo de 9 de Julio

Durante la jornada del sábado, Diego Azar estuvo girando en el Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio, sobre el TRV6 tester del equipo, con objetivo de verificar los trabajos que se vienen realizando en el escenario, para recibir a la categoría el próximo 29 de septiembre.

Luego de concluida la tarea, Azar comenzó mencionando “el balance es positivo. Es uno de lis circuitos más lindos para manejar. Para mí, en cuanto a trazado, está entre los cinco mejores”, y agregó en relación a la evaluación realizada con vistas a la confirmación de la fecha del 29 de septiembre “el resultado es más que positivo”.

Diego fue uno de los pilotos que compitió la última vez que la divisional visitó 9 de Julio, y trazó una comparación entre las dos condiciones de la pista. “En lo que tiene que ver con la pista está igual. Se ha hecho un buen trabajo en la recta para que se levanten las piedritas que rompían los parabrisas. Y en el resto del circuito tiene mucho trabajo de mano de obra, están todo el tiempo limpiándolo, no hay tierra ni mugre. Normalmente cuando se gira en un circuito que no tiene mucha actividad, en las primeras dos vueltas se levanta tierra. Pero en este caso no fue así. Encontré rápidamente el grip, más allá que el desgaste del neumático es el mismo pero no por las piedras sino por la abrasividad que tiene y eso se soluciona cuando tiene actividad y se engoma la pista”, y destacó “la pista no está rota, está pareja, lisa, sin piedras. El trabajo de emulsión realizado en la recta principal funcionó muy. Ojalá lo puedan pasar en todo el circuito”.

“9 de Julio hoy tiene una segunda oportunidad de recibir el TRV6, y si sale todo bien, seguramente volverá a tener Super TC2000, Turismo Carretera. Esperemos que se confirme la fecha, porque para mí es placer estar manejando en el ‘Templo de la velocidad II’, después de Rafaela”, concluyó Diego Azar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2955