Viernes 11 de Enero de 2019

SE REALIZA HOY EN LA PILETA DEL CLUB ATLÉTICO

Torneo Zonal de Natación

Si el tiempo lo permite, se realiza hoy, desde horas de la mañana, en el Estadio del Club Atlético 9 de Julio, la segunda fecha del Torneo Zonal de Natación que se viene desarrollando hace varios años entre entidades de la zona, cada una con la organización y fiscalización de los respecticos profesores de Educación Física y con estricta aplicación de las reglamentaciones vigentes de la natación.

En esta ocasión se presentan, además del equipo del Club Atlético, los de los Clubes Independiente, de Chivilcoy, Junín, Libertad de nuestra ciudad y los centros deportivos de las Municipalidades de Pehuajó y de Pellegrini y concurren con los integrantes de las Escuela de Natación, que participan en las categorías promocionales y los equipos de competición, tanto en pruebas individuales como en postas, en todos los estilos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038