Jueves 16 de Marzo de 2017

PATÍN ARTÍSTICO

Una nuevejuliense en un torneo internacional

La patinadora del Club Atlético de Julio, Guadalupe Aizpiri, está participando en la ciudad de Mar del Plata en el Open Internacional de Patín Artístico, junto a las mejores del país, clasificatorio para el próximo certamen Sudamericano.

Esta semana, los días 14,15 y 16 se desarrolla en el Estadio Polideportivo y está participando en mérito a sus condiciones, acompañada por la profesora Daniela Tolosa, bajo la coordinación de la profesora Bernarda Destéfano.

Guadalupe está representando a 9 de Julio en uno de los torneos más importantes que organiza la Confederación Argentina de Patín, con tan solo 11 años de edad y comentó que “es la primera vez que participamos de un torneo de este nivel y estamos muy contentas de hacerlo, entrenamos mucho para este torneo y vamos con toda la energía”. Viajarán con la delegación de Pehuajó, que también pertenece a ACOPA y se hospedan en Mar del Plata durante tres días: el día martes tuvieron prueba de pista para adaptarse al lugar, ayer miércoles debía competir en la disciplina escuela y hoy jueves en la disciplina libre, buscando, además ambas, nuevas experiencias para transmitir al resto de las patinadoras del Club, que ya se preparan para los días 24,25 y 26 de este mes para el primer Torneo Regional de la  Asociación Centro Oeste de Patín Artístico, que tendrá lugar en el gimnasio de la avenida Mitre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034