Miércoles 11 de Diciembre de 2019

PATÍN ARTÍSTICO

El Club Atlético campeón del año en dos disciplinas en ACOPA

Se desarrolló en la ciudad de Pehuajó el certamen de Patín Artístico de Cierre de la presente temporada, con la organización de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico, quien informó que han participado los equipos de los Clubes Atlético 9 de Julio; A. Rivadavia (América); A. Fortín Olavarría; Eclipse y Sociedad Cosmopolita (Gral. Villegas); Henderson F.C.; A. El Pincén (Salazar); Ferro y Tres Llantas (T.Lauquen); A. Giat (Berutti); A. Lincoln; Huracán y Argentino (C.Tejedor); Agrario (J.J.Paso); y Calaveras, Estudiantes, Deportivo y Gral. San Martín (Pehuajó).

Fue destacada la labor del equipo de competición del Club Atlético 9 de Julio, tanto en la jornada final como a través de lo demostrado en toda la temporada y en la sumatoria de puntos obtuvo varios títulos de campeonas y sub campeonas regionales, con muy buenas actuaciones en las distintas categorías, que además, les han permitido competir con magníficos resultados en los certámenes de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

Demuestra el nivel del equipo de nuestra ciudad al haber sido premiado por los primeros puestos como club en las disciplinas Danza y Precisión, Segundo puesto en la categoría B y Segundo puesto en la categoría C; y resultaron Campeonas Regionales, Pilar Segobia, Petronila Albici, Luisana Villar, Abril Rumi, Paula Pastor Paloma Paganti, Jazmín Vallan y Maggie Cantú.

Y fueron sub campeonas Regionales Alfonsina Legone, Juana Gallo, Milagros Barbieri, Malena Quintana, Morena Onel, Carmen Pirotta, Antonella Erbetti, todas dirigidas por Daniela Tolosa, quien contó con el asesoramiento técnico de Juan F. Sánchez, Campeón Panamericano y de la Directora de la Escuela de Patín del Club, Bernarda Destéfano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003