Lunes 23 de May de 2016

EN CORDOBA

Final del Campeonato Argentino de Ajedrez Masculino SUB 12

Villa Giardino (Córdoba) - El día sábado 21 del cte, en las instalaciones del Palacio Municipal de Villa Giardino, dio comienzo la final del Campeonato Argentino de Ajedrez categoría sub 12 masculino.

Los diez mejores jugadores del país, se dieron cita en un torneo de alto voltaje, del cual su ganador representará a la República Argentina en los torneos Sudamericano y Panamericano.

Con muy buena actuación ha comenzado nuestro juvenil valor de la escuela de ajedrez Héctor Decio Rossetto, Valentín Heredia, quien en la primera jornada obtuvo un empate con Patricio Gospietro de San Francisco, Córdoba,tras veintisiete jugadas en un tiempo de 2 1/2 horas, mientras que en horas de la tarde se impuso  al oriundo de Córdoba capital Francisco Gutiérrez Reich, tras tres horas de juego, definiéndose la partida tras 34 jugadas.

Finalizada la 1ra jornada, con dos partidas por jugador, las posiciones son encabezadas por Valentín Heredia y Juan Gallo de Salta, ambos con 1 1/2 puntos.

El día domingo 22 se jugarán las jornadas 3 y 4,en las cuales Valentín Heredia deberá jugar con Faustino Zandrino y con Valentin Aguilar Samper de San Luis por la tarde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040