Martes 23 de Enero de 2024

​Torneo de Futsal

Se disputa hoy la final, con premiación, sorteos y número musical

Después de 9 intensas jornadas, con recordadas goleadas, con las tribunas siempre colmadas de espectadores, con muy buenas y festejadas actuaciones, concluye hoy la 8ª edición de los certámenes de Futsal que organiza todos los veranos el Club Atlético 9 de Julio, debiendo destacarse la buena organización para sostener esta estructura, con tanta gente en tantos partidos: mesa de control y tablero electrónico, tres árbitros de la Liga, dos amplios baños y dos cantinas disponibles, locución y muy buena preparación de los equipos, en cuanto al juego y a su presentación.

En primer término, por el 7° y 8° puesto, La Scaloneta venció a Lácteos La Aurora 6 a 2; luego, en la primera semifinal, El Rancho F.C. y LM 360 protagonizaron un
intenso partido, porque igualaron 2 a 2 el primer tiempo pero en los primeros minutos del complemento, El Rancho definió el encuentro con 3 goles y supo mantener la ventaja para terminar ganando 6 a 4; y el otro finalista es Pinturería Pintar, que resultó muy superior a Manga de Gatos y le ganó 8 a 1, quedando así clasificados para la final de esta noche dos de los más destacados equipos de la competencia, con muy buen juego de equipo y magníficas individualidades.

Completan la fiesta del futsal 2024, la entrega de premios a equipos y jugadores que se han destacado, sorteos y números musicales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042