Jueves 25 de Enero de 2024

​Con una espectacular jornada finalizó el torneo de Futsal en el Club Atletico

Esta nueva edición del torneo de Futsal, la 8ª, respondió a la expectativa creada, destacándose la cantidad de público que cubrió las tribunas, dándole a los partidos un marco propio de las grandes jornadas y demostrando una vez más, de qué forma responde 9 de Julio cuando se le ofrece un espectáculo serio y con la organización que tuvo esta competencia.

La jornada final, como se preveía, tuvo un lleno total del Estadio y se pudieron apreciar partidos vibrantes, empezando por el jugado en primer término por el 5° y 6° puesto, en el que Los de Siempre y La Gordoneta empataron 6 a 6, definiendo el primero por penales; luego por el 3° y 4° puesto, hubo diferencias a favor de LM 360, que se impuso a Manga de Gatos por 8 a 4.

Y ante la expectativa del público, se disputó la final en un partido muy intenso, con un primer tiempo favorable a El Rancho 2 a 1; y en el complemento este equipo salió predispuesto a afianzar la ventaja, desequilibrando con Santiago Molina, el N° 10 y con Diego Salas, que logra el tercer gol, ampliando la diferencia y ahora es Pintar el que busca descontar y lo logra, pero no le alcanza para empatar, finalizando el partido con la victoria de El Rancho por 3 a 2 para obtener el título del torneo, ante el merecido aplauso del público, para ambos conjuntos.

El campeón formó con Agustín Oyangueren, Santiago Vélez, Facundo Arosteguy, Nicolás Arosteguy, Esteban Arosteguy, Juan Castineira, Santiago Molina, Diego Salas, Gonzalo Oyangueren, Facundo Marquez, Ignacio Arosteguy, Juan Vivani, Tomas Bordone y Manuel Criado. Cabe señalar que en la camiseta figura la palabra TINGO: se debe a que quienes integraron el equipo campeón, en su mayoría eran amigos de Agustín “Tingo” Inveninato, quien falleciera en el acceso a la localidad de French en septiembre del 2023, cuando fue atropellado por un automóvil.

El Dr. Juan Ignacio Martín, presidente del Club entregó los trofeos y medallas a la valla menos vencida: Juan Pablo Morales (Pintar); al goleador: Santiago Molina (El Rancho); al jugador destacado: Tomás González (El Rancho); al jugador destacado de la final: Diego Salas (El Rancho). Los campeones además recibieron de premio un viaje a Mar del Plata para todo el plantel y también recibieron los suyos los otros tres primeros
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042