Domingo 29 de Enero de 2023

Brillante final del Torneo de Futsal en el Club Atlético 9 de Julio

Como ha sucedido a lo largo del mes, las noches de Futsal en el Club Atlético han sido una fiesta deportiva y así resultó la jornada final, con un emotivo partido que tuvo que ser definido en los penales, con muchos goles y aplaudidas jugadas en los dos previos, con una magnífica exhibición de Patín artístico, a cargo del equipo de competición del Club, mucha música, juegos de luces y participación del público y lo de siempre, las tribunas colmadas de espectadores, respondiendo a la expectativa creada.

Por el 5° y 6° puesto, El Rancho F.C. venció a Lácteos La Aurora 8 a 4; luego, por el 3° y 4° puesto, Seitú le ganó a Estudio Contable Galassi 5 a 3; a continuación fue el show musical de las patinadoras, muy aplaudidas; y por último el partido final, entre Águilas y Pinturería Pintar, con muy buen nivel de fútbol y mucha paridad, empataron 4 a 4 en el alargue y debieron definir por penales, que ganó Águilas por 3 a 1 y la alegría y la ovación para ambos, como reconocimiento para todos los que tomaron parte.

Recibieron los premios, un viaje a Mar del Plata al ganador, una cena para el segundo, un juego de camisetas para el tercero y acceso la pileta para el 4° y también fueron premiados, el “jugador más valioso” Nico Bossio (Águilas), “valla menos vencida” Agustín Oyanguren (El Rancho F.C.), “goleador” Alejandro Zalazar (Estudio Galassi), “revelación”, Santiago Molina (El Rancho F.C.) y mejor jugador de la final, Julián Cambello (Águilas).
El presidente del Club, Víctor Mafferetti agradeció a los participantes, al público y a las 50 personas, representantes de todas las sub comisiones del Club que se turnaron durante todas las jornadas en la organización del evento.

Integraron el equipo campeón, Martín W. Giles, Julián Cambello, Martín A. Cabrera, Hugo A. Casquero, Lorenzo N. Zega, Maximiliano Mateo, Federico Casquero, Ricardo González, Gonzalo Gabilondo, Nicolás Bossio y Mario Fernández.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003