Viernes 16 de May de 2014

10 años de Cruzavías

Con variada actividad.

Después de un mes de muy intenso trabajo, junto a nuestros compañeros de Arena y Esteras de Perú, estamos reorganizando nuestros hacer cotidiano.

Para varias... estamos en muchas cosas!.

NUEVOS INTEGRANTES!

Convocamos a todas y todos los vecinos de 9 de Julio que quieran sumarse al grupo, o apoyarlo de alguna manera (gestión, organización, planificación, artística, etc..!). Estamos haciendo muchas cosas y nos hace bien que se sume gente!.

Para esto hemos organizado dos días de encuentro, a modo de pensar juntos de que manera te querés y podés sumar. Jueves 22 a las 19:30 hs. y Sábado 24 de 15:30 hs. Siempre en el CIC (French y Moreno) barrio Héroes de Malvinas.

CAMPAÑA FINANCIERA!

Estamos en una fuerte campaña financiera, ya que el sostenimiento de todas las actividades que realizamos en lo cotidiano se nos hace complicado.

Por esto estamos organizando una GRAN LENTEJEADA para el 25 de mayo.

Venta anticipada de porciones.

CUMPLIMOS 10 AÑOS y vuelve Romero y Juliera!

Nuestra primera creación colectiva. Estamos convocando a todos los y las vecinos que han participado de nuestro grupo desde la primera hora a un encuentro el día viernes 23 de mayo. Queremos re-estrenar Romero y Juliera.

ENCUENTRO CON OTRAS REDES!

Estuvimos presentes en Córdoba, en el encuentro interprovincial de Teatro Comunitario. Compartiendo tres días de obras, debates y talleres. Enriquecedor  encuentro!

Avanza la REGIONAL OESTE PROFUNDO!. Como ya venimos trabajando, este domingo la regional de la Cultura Viva Comunitaria, nos juntamos en Mira Pampa, partido de Rivadavia. Con grupos de Cañuelas, ramos Mejia, Patricios, Rivadavia y general Pico La Pampa.

Organizándonos como región y pensando y compartiendo nuestras prácticas en los territorios.

RECIBIMOS A UN GRUPO DE “CHE PIBE”

Nuestros espacios de trabajo con los chicos del barrio, Los Pibes de la Ventana, Juegoteca y espacio de Circo Cruzavías nos estamos organizando a full porque el 7 y 8 de junio recibimos a más de 30 pibes/as que hacen teatro en Villa Fiorito. Un encuentro de teatro de chicos, donde ellos mismos son los gestores y organizadores.

Una nueva y grata experiencia para nosotros.

NUEVO ESPECTÁCULO

Hemos decido comenzar con una nueva creación colectiva. Estamos  investigando nuevos temas, viendo como vecinos y vecinas que es lo que queremos contarles. Gran desafío, mucho entusiasmo.

Son muchas cosas... no?. Sería buenísimo que puedas sumarte en lo que puedas y ser parte de este engranaje que anda con ganas de inventar una realidad más justa y equitativa para todos y todas.

Comunicate! A [email protected] o al tel: 02317 15 508613

Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044