Jueves 14 de Febrero de 2019

PUBLICACION PEDIDA

Diez años de “Arco Iris” en el aire

Hoy, jueves 14 de febrero FM “Arco Iris” 94.1 cumple su primera década de vida.

FM Arco Iris se asomó como un emprendimiento familiar el 14 de febrero de 2009. Desde entonces buscó ofrecer una propuesta novedosa con voces locales, naciones e internacionales.

Su propietario, Raúl Pastor, eligió con acierto el slogan “Una radio para escuchar y para ver”.

Algo que fue posible gracias a los avances apabullantes de la tecnología en estas últimas décadas. Así, gracias a Internet, logró llegar a diversas partes del mundo como a Italia y España, difundiendo la cultura argentina en general y, la vida comunitaria de la ciudad de Nueve de Julio, en particular. De ese modo pudo consolidar vínculos estrechos con muchos colaboradores y corresponsables, como con la siempre hermana Cadena Caracol de Colombia.

Gracias también a los avances tecnológicos, hoy a través de su página (www.arcoirisradio.com) se puede acceder los videos de sus nutridas y variadas entrevistas.

Como todo emprendimiento que se sostiene en el tiempo, el tímido proyecto familiar de los comienzos se enriqueció pronto con la llegada de numerosos y variados colaboradores.

Asimismo por el acompañamiento incondicional de oyentes, de auspiciantes y, por supuesto, de la comunidad en general, a todos los que su propietario está sincera e inmensamente agradecido.

FM Arco Iris tiene un inconfundible sello familiar con los que cala hondo en cada hogar de los oyentes, cada mañana, cada tarde y cada noche. A ello se suma sus valores morales y espirituales, celosos guardianes de su línea editorial.

La radio ofrece hoy, y desde su primer instante en el aire, una programación variada atendiendo siempre a la persona humana y respetando su diversidad. Si bien siempre está atenta a los aconteceres de la Iglesia Católica, es cierto también que es una radio abierta a todos los credos, a todas las filosofías y a todas las ideologías. Así lo supo intuir el prestigioso periodista local Raúl Mascheroni cuando debió elegir el nombre del programa que conduce todas las mañanas allí: “Entre todos”.

Diez años “en el aire” no son casuales. Obedece al esfuerzo de muchos, desde adentro. Pero también y, sobre todo, al apoyo incondicional de muchos más, desde afuera.

A todos, sinceramente, nuestro más sincero agradecimiento.

Equipo de Fm “Arco Iris”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2237