Domingo 18 de Marzo de 2018

Cruzavías inició su actividad 2018

Como nuestro medio lo anticipara, el Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías”, que reinició en febrero sus actividades anuales gratuitas por 14to. año consecutivo, desarrolló el pasado sábado, en el CIC de Ciudad Nueva un grato encuentro para futuros nuevos integrantes del mismo, en busca de seguir creciendo con nuevas propuestas multidisciplinarias, y buscando recuperar el vínculo comunitario para trabajar en conjunto.

Carolina Munar, integrante del grupo, señaló que la idea fue la de reunirse con nuevos interesados para retomar la actividad de una manera renovada, “pero siempre manteniendo los conceptos fundamentales como la autogestión, la memoria, la identidad, la participación y la creación colectiva para transformar la realidad”.

“Es de destacar que todas las ideas son conjuntas y compartidas, y se va creando permanentemente con el aporte de todos”, agregó

“Todos los sábados se pueden seguir sumando vecinos, en el mismo lugar y desde las 16 hs., integrándose a una experiencia hermosa que no pasa solamente por actuar, sino por colaborar desde distintas facetas”, apuntó Celeste Fernández, quien recordó que el grupo viene trabajando desde el año anterior en una nueva historia.

Asimismo, las integrantes invitaron a la comunidad a sumarse a las actividades o colaborar con las mismas asociándose desde un mínimo de $ 50, comunicándose al 15-45-8923 y 15-50-8613.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041