Domingo 7 de Enero de 2024

​Laguneros ya grabó su sexto álbum en los estudios “Ión”

Tal como fuera adelantado por Diario Tiempo, la banda local “Laguneros” grabó su sexto álbum de estudio, el que dará forma a la producción denominada “Vas a sentir”, con 6 canciones, grabadas en el mítico estudio Ión, en el que se graba el programa “Encuentro en el Estudio” y por el que han pasado los solistas y bandas más importantes de la escena nacional, con la particularidad de que se puede grabar tocando en vivo, más allá de los arreglos que pueden realizarse después.

De esta manera, la banda integrada por José María Arcucci, (guitarrista y voz), Luis Lyonnet (bajo), Alejandro Canusso (batería) y Juan Cruz Casas (teclados), emprende una nueva etapa y pone a disposición de sus seguidores el registro de la grabación, plasmado en video por el nuevejuliense Francisco Mato.

“La idea es volver a las raíces, para que el disco suene igual de lo que sucede en vivo, confiando en que podamos darle continuidad a este material con otro disco en un lapso no muy largo de tiempo”, había adelantado semanas atrás Arcucci sobre este nuevo y prometedor registro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042