Martes 19 de Diciembre de 2023

​“Laguneros” ingresa a grabar su sexto disco “Vas a sentir”

La banda local “Laguneros” se encuentra por  grabar su sexto álbum de estudio, que será registrado este jueves21 y viernes22, y dará forma a la producción denominada “Vas a sentir”, con 6 canciones. En diálogo con Diario Tiempo ,“Toto” Arcucci,  brindó detalles.

“Grabaremos en el mítico estudio Ión, en el que se graba el programa “Encuentro en el Estudio” y por el que han pasado los solistas y bandas más importantes de la escena nacional, con la particularidad de que se puede grabar tocando en vivo, más allá de los arreglos que pueden realizarse después”, comentó con entusiasmo José María Arcucci, guitarrista y voz de la banda que integra junto a Luis Lyonnet (bajo), Alejandro Canusso (batería) y Juan Cruz Casas (teclados),  quien adelantó además que el material será grabado en video por el nuevejuliense Francisco Mato, para luego ponerlo a disposición en YouTube y otras plataformas.

Asimismo, definió como “un gusto personal de la banda” poder grabar de esta manera estas 6 canciones, dos de su autoría, dos de Juan Cruz Casas y dos de Luis Lyonnet, apuntando a registrar, “un sonido más crudo, como los primeros tres discos de Laguneros”.

“La idea es volver a las raíces, para que el disco suene igual de lo que sucede en vivo, confiando en que podamos darle continuidad a este material con otro disco en un lapso no muy largo de tiempo”, adelantó también, agradeciendo a los seguidores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4065