Viernes 28 de May de 2021

EN EL CICLO “METE PÚA”

Laguneros tuvo su especial en Canal (á)

Semanas atrás, la banda local “Laguneros”, conformada por José María Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas, grabó un programa especial para el ciclo “Mete Púa” que se emite en Canal (á), los domingos, martes y jueves, en diferentes horarios.

El mismo, se emitió al aire por primera vez el pasado domingo, incluyendo una interesante entrevista en el piso y cuatro temas del nuevo disco “Farabutes”, como son “Abrázame”, “Iluminando el cielo” (dedicado a los Héroes de Malvinas y que fue compuesto especialmente para el ciclo radial malvinense que conduce por Radio Fiesta Edgardo Mesa), “Me voy a la peña” y “Rostros tapados”.

En cuanto a la grabación del disco “Farabutes”, cabe recordar que en el proceso de grabación se están incorporando las voces, iniciándose luego la fase de mezcla, con lo que para junio o julio se lanzaría el disco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003