Jueves 19 de Octubre de 2023

EN EL MES DE SU 90 ANIVERSARIO

La Biblioteca Ingenieros propone una atractiva agenda para el fin de semana

La Biblioteca Popular José Ingenieros sigue con actividades durante el fin de semana en su mes aniversario. Y adelantó en sus redes sociales los festejos para el 5 de noviembre en donde invitan a toda la comunidad a celebrar los 90 años  con una jornada artística gratuita en la calle. Habrá actividades desde las 17hs y ofrecerá servicio de cantina, es lo que adelantan y darán más detalles en los próximos días.

Para este viernes 20 a las 21 hs., en la sala cultural se presentará El Escorpión, una obra de teatro dirigida por Gloria Muñoz y artistas locales. Ya se han realizado dos  funciones en meses anteriores y realizarán la última función del año. 

Las entradas ya están a la venta en la biblioteca o pueden comprarla el mismo día antes del horario de función.

El sábado 21 a las 20 hs. llega una nueva fecha musical organizada por XL ARGENTINA, productora nuevejuliense que apuesta por los más jóvenes y su música como lo es el hip hop - rap o también conocido el género como free style. En esta oportunidad el evento se llama “Los cinco elementos” y se presentarán 5 artistas: Etérea - Tinter - Molzi on the drums - Caiba - Rambet. Las entradas ya están a la venta por las redes sociales o por alternativa teatral.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042