Miércoles 18 de Octubre de 2023

La Biblioteca José Ingenieros sigue celebrando sus 90 años

El jueves 12 de octubre la Biblioteca Popular José Ingenieros, entidad fundada en 1933, arribó al 90º aniversario de vida institucional. 

En el marco del aniversario se llevan a cabo una serie de actividades para celebrar el acontecimiento de una institución que a lo largo de su historia ha realizado un aporte muy valioso a la cultura nuevejuliense. Se realizan actividades en el marco del aniversario y se realizarán grandes festejos el domingo 5 de noviembre.

Entre las actividades que ya se desarrollaron estuvo Vaiven, una propuesta de narración orial para adultos desarrollada el jueves por Lili Arana y Sylvia Brea.

El viernes 13 fue el turno del show musical para infancias por Sofia D´Stefano. En tanto, el domingo 15 llegó con la música folk, rock y country, covers y temas propios de Gonzalo Valle & Negro Rusconi.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043