Miércoles 18 de Diciembre de 2013

El payador Wilson Saliwonczyck vuelve al programa “A todo o nada”

Mientras continúa en Radio Continental.

Wilson Saliwonczyck

Junto a Guillermo Stronatti en los estudios de Radio Continental.

Este miércoles, el payador nuevejuliense Wilson Saliwonczyck vuelve al programa “A todo o nada” de Canal 13.

Es la cuarta vez en el año que es invitado a payar con el pretexto de que le vende algún objeto al conductor, Guido Kasczka.

“Es un desafío importante payar en un lugar tan extraño a la payada. Pero es una oportunidad para la difusión, cada vez que me invitan estamos más de 20 minutos al aire y hay picos de audiencia en el momento de la payada. La llegada a este programa se da a través de Damián Ibañez, músico y amigo en común con Antonio Tarragó Ros. La producción del programa buscaba un payador y tuve la suerte de que recomendaron a mí”, señaló Wilson ante esta importante invitación.

Por otra parte, cabe recordar que este año se encuentra trabajando también en Radio Continental, en el programa que conduce Guillermo Stronatti, A Vivir Conectados, que difunde fiestas populares los sábados de 10:00 a 13:00.

“A Radio continental llegué gracias a que me encontraron en Internet y me invitaron para el día del Payador. Muchos artistas nuevejulienses venimos trabajando desde hace muchos años y es por eso que vamos logrando cosas los artistas independientes”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3378