Lunes 11 de Noviembre de 2013

“Siento Sin Cuenta” propició un gran encuentro de bandas y artistas

Se desarrolló el pasado sábado 9, en el playón de la Estación de Trenes.

SientoSinCuenta

Los presentes disfrutaron de distintos juegos de malabares.

SientoSinCuenta

El grupo Asfalto se presentó a todo ritmo.

Con motivo del sesquicentenario de la ciudad de 9 de Julio, se llevó a cabo en la jornada del pasado sábado la 1era. edición del evento denominado “Siento Sin Cuenta”, que persiguió el objetivo de  que todo el pueblo “sacara lo que hace a Ia calle, sin calcular ni medir absolutamente nada,  solo sintiendo”.

Fue un gran evento cultural, social y popular que convocó a todos los artistas de la ciudad; actores, músicos, artesanos, pintores, fotógrafos, bailarines, etc.

Si bien la indcidencia climática jugó una mala pasada en medio del show, el mismo continuó en las instalaciones de “La Esquina, Arte y Cultura” y contó con las presentaciones de Brancaleone, Reservado Gran Campeón, Jaqueca, Sirius, Quiero Gritar, Juan y yo Juan, Desertores, Prueba de Sonido y EIla También tocaba eI piano, entre otras agrupaciones; que estuvieron acompañadas por muestras fotográficas de ACB fotografía, Nacho Dramis y Giselle Lobito; pinturas de Seba Viegas, Delfina Lezcano y Agustina Bazzana; artistas callejeros y artesanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043