Miércoles 11 de Julio de 2018

CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA

El Coro Santa Cecilia planifica su agenda de presentaciones

David Maccagnani, director del Coro Municipal Infanto Juvenil Santa Cecilia, brindó detalles a nuestro medio de la actualidad de la agrupación, que se encuentra desarrollando una importante actividad.

“En este momento estamos realizando una actualización de los coreutas y de las nuevas obras de nuestro repertorio, que van desde el folklore al rock o a las composiciones clásicas; no obstante que el primer cuatrimestre ha sido muy fructífero, habiéndose trabajado en el nivel infantil con entre 15 y 20 coreutas; mientras que en el nivel juvenil trabajamos con entre 30 y 40 integrantes, en este calendario con la incorporación de voces masculinas”, indicó el director.

Por otra parte, adelantó que tras el receso de vacaciones de invierno, se habrá de desarrollar un concierto en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de French, el próximo 1ero. de agosto; en tanto que se prepara un concierto con la Orquesta Escuela Municipal y una presentación conjunta con todos los coros de la ciudad y el distrito.

“Paralelamente a ello, venimos manteniendo reuniones con el Director de Cultura, Marcos Galvani para llevar nuestra actividad a las localidades del interior del distrito, así como distintas escuelas, donde podemos también captar nuevas voces; en un enriquecedor intercambio”, señaló asimismo el director de la agrupación, que ya cuenta con 14 años de trayectoria.

Finalmente, nuestro interlocutor agradeció el acompañamiento de las familias de los coreutas en cada una de las actividades que realiza el Coro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041