Lunes 10 de Julio de 2017

CON SU TRADICIONAL CONCIERTO ANIVERSARIO

El Coro Polifónico celebró 66 años de trayectoria

La Caravana Coral, reconocida por la Embajada de la Paz, trabajará en una canción alusiva y el armado de un videoclip - Se iniciaron los preparativos para un nuevo Octubre Coral.

Celebración

El Coro Polifónico abrió el recital aniversario el sábado a la noche.

Celebración

Coral 25 cerró el encuentro coral realizado en el Salón Blanco.

Celebración

El público acompañó el festejo del 66 aniversario del Coro Polifónico local.

En la noche del pasado sábado, el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio desarrolló su tradicional concierto anual para conmemorar su aniversario, en esta oportunidad los 66 años de ininterrumpida trayectoria.

El concierto contó con las presentaciones del Taller de Coro Rawson y Coral 25, de la vecina ciudad de 25 de Mayo, junto a la agrupación anfitriona, y contó con una importante asistencia de público.

“Es una tradición para nosotros celebrar este cumpleaños, que como sucede anualmente, abre una serie de importantes compromisos de presentaciones en distintas ciudades y por supuesto, una nueva edición de Octubre Coral, a lo largo de tres fines de semana de ese mes”, señaló el director de la agrupación, Raúl Cerdeira, anticipando que tras la presentación de ayer domingo en Facundo Quiroga, los compromisos más próximos serán el 12 del corriente en Carlos Tejedor

En el mismo sentido, destacó que pese a la constante renovación, “el coro continúa con su base fundamental, lo que nos facilita mucho la tarea”.

“La Caravana Coral continúa también con permanente activa y está solícita a cualquier demanda social que se requiera, y con el envión que nos ha dado al ser reconocidos por la Embajada de la Paz, por lo que trabajaremos de ahora en más en una canción alusiva y el armado de un videoclip, aprovechando un contacto que nos ha acercado Susana Malizia”, comentó asimismo nuestro interlocutor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041