A BENEFICIO DEL MERENDERO “CIUDAD NUEVA”

Gran Festival Solidario en la Plaza de Los Niños


El pasado domingo 23, de 13 a 17 hs. y en la Plaza de los Niños “Jesùs Blanco” de Ciudad Nueva, ubicada en R. Obligado entre Homero Manzi y M. Moreno, detrás de la Escuela 8, se desarrolló un gran festival gratuito y solidario para recaudar alimentos y útiles escolares, a total beneficio de los 80 chicos que concurren al Merendero Ciudad Nueva para participar gratuitamente de enseñanza de deportes, talleres de arte, plástica, circo, teatro y música.

Continuar...


Culminó Octubre Coral


Desde las 21,30 hs. del sábado, en el salón Blanco del Palacio Municipal, se dio cierre a la 35 ta. edición de “Octubre Coral”, evento que organiza el Coro Polifónico “Ciudad de Nueve de Julio” y que auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


EL 19 DE NOVIEMBRE

Valeria Lynch llega a nuestra ciudad con un imponente show


9 de Julio se prepara para recibir próximamente un show musical de primer nivel.

Continuar...


#ANTICIPO

Cierre Octubre Coral


En la noche ayer desde las 21,30 hs. en el salón Blanco, se dio el cierre a la 35ta. edición de "Octubre Coral", evento que organiza el Coro Polifónico "Ciudad de Nueve de Julio" y que auspicia la Dirección de Cultura.

Continuar...


Culmina hoy Octubre Coral


Desde las 21,30 hs. de hoy sábado, en el salón Blanco del Palacio Municipal, se dará cierre a la 35ta. edición de “Octubre Coral”, evento que organiza el Coro Polifónico “Ciudad de Nueve de Julio” y que auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


Segunda noche de Octubre Coral


Se presentó en oportunidad la Orquesta Sinfónica Municipal de Trenque Lauquen, dirigida por el maestro Daniel VIrzi, que entregó un brillante concierto, ante un gran marco de público.

Continuar...


EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Mañana se presenta Sparrows Concierto


El próximo domingo a las 21 hs., en la Biblioteca “José Ingenieros”, se presentará la artista local Gabriela Bérgamo, con su musical Sparrows Concierto. Para conocer más detalles del mismo, dialogamos con la nuevejuliense.

Continuar...


Concierto en la Biblioteca José Ingenieros


Gabriela Bérgamo presenta Sparrows en concierto el domingo 16 de octubre a las 21 hs.

Continuar...


Octubre Coral abrió su 35ª edición


Como fuera anunciado, en la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de 9 de Julio, tuvo lugar el inicio de una nueva edición del tradicional “Octubre Coral”, organizado por el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio.

Continuar...


Se inicia hoy una nueva edición de Octubre Coral


El Coro Polifónico “Ciudad de Nueve de Julio” iniciará esta noche 21hs una nueva edición del tradicional “Octubre Coral, evento declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional y que en este calendario se completará con los sábados 15 y 22.

Continuar...


EL DOMINGO 23 DEL CORRIENTE

La Banda Juvenil Municipal celebra 23 años de ininterrumpida trayectoria


La Banda Juvenil Municipal “Jesús Abel Blanco” se apresta a celebrar sus 23 años de ininterrumpida trayectoria cultural en nuestra comunidad, instancia que será conmemorada el 23 del corriente mes, a las 20 hs., en el Salón Blanco Municipal, con un gran concierto, con la presencia de la agrupación y otras bandas invitadas.

Continuar...


33º EDICION DE “SEPTIEMBRES CORALES” EN GRAL. RODRIGUEZ

Se presentaron el Coro Polifónico y la Agrupación Coral Dudignac


El pasado sábado 1º de octubre, en General Rodríguez, se realizó el último encuentro de coros de la 33º edición de Septiembres Corales, en la Escuela Primaria Nº 1.de esa localidad.

Continuar...


BANDA JUVENIL MUNICIPAL “JESÚS ABEL BLANCO”

23° cumpleaños


El 13 de enero de 1993, se fundó nuestra banda por una iniciativa del entonces intendente Jesús Abel Blanco, quién se conectó con el maestro Emilio Sobrino dando comienzo a la convocatoria de aspirantes y posteriores ensayos.

Continuar...



Coral Reencuentro celebró su 28 aniversario


En la noche del pasado sábado, desde las 21 hs., en el Salón Blanco Municipal y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Coral Reencuentro presentó un gran concierto para celebrar sus 28 años de actividad coral.

Continuar...



EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ INGENIEROS”

Concierto de piano a cargo de Antonio Formaro


Hoy, viernes 23, desde las 21 hs. y con entrada libre y gratuita, en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección de Cultura, se presentará en nuestra ciudad el concertista Antonio Formaro, con su espectáculo denominado ¨Las Huellas del Piano”, proyecto proveniente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Continuar...


EN “LA ESQUINA”

Excelente presentación de Harry Celiz


En la noche del sábado, Néstor “Harry” Céliz se presentó en “La Esquina, Arte & Cultura” ante un muy nutrido auditorio, que disfrutó de un selecto repertorio que giró en torno de distintos géneros.

Continuar...


Edición 25ta. del Festival Nacional Folklórico Cla-Lafquen


Los días 17 y 18 de septiembre se llevará adelante el Festival Nacional Folklórico Cla-Lafquen en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040