Gran festival de canto y música


El pasado sábado, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio se desarrolló un gran festival de canto y música, organizado por “Canto 2” y otras agrupaciones musicales de nuestra ciudad.

Continuar...


EL 19 DE NOVIEMBRE

Valeria Lynch llega a nuestra ciudad con un imponente show


Se conocen detalles de la gran velada, para la cual ya se encuentran las entradas a la venta.

Continuar...


Jaqueca presentó nuevo tema y video


La agrupación quiroguense “Jaqueca” celebra sus 25 años con un nuevo tema llamado "En el último segundo" grabado en Estudio "El Santito" con Producción de Alejandro Taranto.

Continuar...


MAÑANA DOMINGO, EN EL PASEO DEL VIA CRUCIS

Recital homenaje “Celebrando a Cerati”


Mañana domingo, a las 14 hs., en el Paseo del Vía Crucis de nuestra ciudad, se habrá de homenajear la trayectoria de Gustavo Adrián Cerati, músico argentino fallecido el 4 de septiembre de 2014, con un gran encuentro musical organizado por la Dirección de Cultura, y abierto a toda la comunidad.

Continuar...


ESTE DOMINGO, EN EL PASEO DEL VIA CRUCIS

Recital homenaje “Celebrando a Cerati”


Este próximo domingo, a las 14 hs., en el Paseo del Vía Crucis de nuestra ciudad, se habrá de homenajear la trayectoria de Gustavo Adrián Cerati, músico argentino fallecido el 4 de septiembre de 2014, con un gran encuentro musical organizado por la Dirección de Cultura, y abierto a toda la comunidad.

Continuar...


“La Esquina” presentó a Irene Cadario y su banda


“La Esquina, Arte y Cultura”, presentó el pasado sábado, ante nutrida concurrencia, a Irene Cadario, integrante de la banda de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Continuar...


“Brancaleone” con “Las Pastillas del Abuelo”


Como nuestro medio lo anticipara, la banda de rock nuevejuliense - capitalina “Brancaleone”, se encuentra compartiendo una gran gira junto a una de las agrupaciones más reconocidas de la actualidad en el escenario del rubro en nuestro país como es “Las Pastillas del Abuelo”, instancia que consolida la fructífera trayectoria de “Branca”.

Continuar...


La Escuela de Danzas Nativas celebró sus 30 años de trayectoria


En la tarde del pasado sábado, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, entidad que lleva adelante la Prof. Selva Martínez de Aranda, celebró en el Salón Blanco del Palacio Municipal un gran festival tradicionalista, por los 30 años de trayectoria en nuestra comunidad.

Continuar...



BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Cierre de vacaciones de invierno


El frío y la lluvia no impidieron disfrutar de buenos espectáculos en una sala calefaccionada como la de la Biblioteca Popular “José Ingenieros” a lo largo de todas las vacaciones de invierno.

Continuar...


“Airelíquido” brindó una brillante presentación


En el Salón Blanco municipal, con entrada libre y gratuita, y en el marco de los festejos por los 200 años de nuestra Independencia, se desarrolló en la tarde del pasado domingo el concierto de la agrupación “Airelíquido”, organizado por la ONG “Con los pies en la tierra”.

Continuar...


Proyecto Oblivion

"Obligado a crecer" se presentó en el TIN


Como estaba previsto, el día sábado 23 se presentó en la sala del Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), Proyecto Oblivion con el concierto “Obligado a crecer”.

Continuar...


PROYECTO CULTURAL MUSICAL

“16 Canciones” de 9 de Julio al país


Martín Dufou, Fernando Pisano y Ramiro Martínez son los creadores de “16 Canciones que no nos esperaban”, un espectáculo musical que desde hace un par de años recorre el país mostrando música y paisajes que definen a 9 de Julio. Para conocer el origen de la idea, Diario Tiempo dialogó con ellos.

Continuar...


Concierto Airelíquido: “Con los pies en la tierra”


El Director de Cultura Marcos Galvani, junto al Director de “Airelíquido”Cristian Luzza, brindaron en conferencia de prensa detalles de un nuevo concierto que se realizará en nuestra ciudad el próximo domingo 24 a partir de las 18 hs.

Continuar...


Proyecto Oblivion en el Teatro TIN


El día sábado 23 de Julio Proyecto Oblivion presenta el concierto "Obligado a crecer".

Continuar...


PARA EL 16 DE JULIO

“Furia Peñera” prepara un nuevo encuentro en Las Nazarenas


El músico local Alejandro Castro brindó a nuestro medio detalles de un nuevo encuentro del ciclo denominado “Furia Peñera”, que se habrá de desarrollar en el salón del Centro Folklórico “Las Nazarenas”, el venidero sábado 16 de julio, a las 21 hs.

Continuar...


Concierto Aniversario del Coro Polifónico


En la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco Municipal el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio que dirige el maestro Raúl Cerdeira celebró sus 65 años de ininterrumpida actividad cultural, con su ya tradicional concierto anual.

Continuar...


La Biblioteca Ingenieros se sorprendió con “Canciones Inesperadas”


Fue una oportunidad de disfrutar de la música de la mano de Fernando Pisano y Martín Dufou, en un recorrido musical seleccionado para lograr un evento de verdadero placer.

Continuar...


EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL

Exitoso Encuentro Coral


El público acompañó cada una de las presentaciones y premió con cerrados aplausos a los coreutas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042