Miércoles 8 de Marzo de 2017

“Laberintos” propone una atractiva peña folklórica

La primera noche se desarrollará este sábado, con completo servicio de cantina.

Eduardo Sobral

dialogó con Tiempo ante el nuevo proyecto cultural.

El convecino Eduardo Sobral adelantó detalles de la puesta en marcha de una interesante propuesta que se pondrá en marcha desde este próximo sábado 11 en el complejo “Laberintos”, ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 km. 264,400, con la oferta de una atractiva peña folklórica y gran servicio de cantina, con las presentaciones de Juan Cruz Tamborini (Gral. Pinto), con importantes repercusiones en Cosquín y Jesús María, entre otros destacados escenarios; Las Voces del Folklore, y el Grupo Generaciones, con la voz de “El Negro” Alonso, “Creemos que ésta es una interesante propuesta para 9 de Julio, con una entrada de $ 100 que se destina a cubrir los gastos de los artistas; en tanto que la cantina tendrá precios muy accesibles para toda la familia, con la intención de que nuestro ámbito se convierta en una peña folkórica similar a las que se desarrollan en la provincia de Salta”, señaló a nuestro medio Eduardo Sobral, enumerando una interesante gama de choripanes, sándwichs de carne en distintas variedades y bebidas.

Asimismo, invitó a los cantantes y músicos aficionados a acercarse, ya que “la intención es que la propuesta sea abierta a todos los artistas, llegando al objetivo final de compartir una peña de tango y baile de tango los días sábados; y de folklore los días sábados”.

“Es por eso que estamos promocionando esta oferta en toda la zona, en cierta forma propugnando reflotar la oferta de turismo, gastronómica y de hotelería; junto a una oferta cultural, que distingue a 9 de Julio y que tuviera un importante auge hace dos o tres años atrás”, agregó nuestro interlocutor, quien adelantó que esta primera velada se realizará en el sector exterior del complejo, mientras que las siguientes se desarrollarán en el interior; agregándose los ingredientes especiales que brindan el laberinto natural de tuyas (de 35 metros de lado), el laberinto infantil, el lago artificial con peces de colores y los juegos recreativos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042